Conmemoracion del 8vo Aniversario de la Primavera Negra en Cuba

FlagGraphic[1]Para conmemorar el 8vo Aniversario de los arrestos masivos de opositores en Cuba y su condena a largos años de prisión, se llevará a cabo un almuerzo patriótico en Los Angeles en apoyo a los presos políticos y a la oposición interna en nuestra Patria.

Asistirán a este acto dos valientes presos políticos recientemente excarcelados.  Ellos son Ariel y Miguel Amaya que junto con su hermano Guido, fueron arrestados y condenados a largos años de prisión por su oposición no violenta a la dictadura.  Ariel entró sano a prisión y salió casi esquelético, parapléjico y en silla de ruedas.  Guido condenado a 20 años permanece preso en Cuba por rehusar la expatriación como condición de encarcelamiento.  El prefiere seguir en prisión hasta obtener su libertad sin condiciones.

Así mismo vendrán desde Miami el secretariado de la Asamblea de la Resistencia, una unidad de propósitos, con el fin de aunar los esfuerzos de los cubanos de la isla y del exilio en pro de la liberación de nuestra Patria.

 SYLVIA IRIONDO /  M. A. R. POR CUBA

ORLANDO GUTIERRES /  DIRECTORIO DEMOCRÁTICO CUBANO

ANGEL DE FANA / PLANTADOS HASTA LA LIBERTAD DE CUBA

 LA ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA, presentará al exilio patriótico de California los vínculos de cooperación existente con la oposición interna y el trabajo realizado en el área Internacional.  Se invita a todos a compartir con ellos y escuchar sobre la labor realizada y sus planes.  Se oirán sugerencias de ellos y las nuestras.

 ALMUERZO:
 Domingo,  13 de Marzo – 1:00 PM

 LA VILLA BASQUE RESTAURANTE

2801 Leonis Blvd., Vernon, CA  90058

Por adelantado $35.00 –  $40.00 en la puerta

 

RSVP – Información – 310.973.8694  o fmarquet@sbcglobal.net

Visite la página de Facebook aquí.

 TodosSomosResistencia

 

**Cross posted at Blog for Cuba

Comments are closed.